Ferias

IMEX-Impulso Exterior reúne a 66 países en su XV edición

La próxima semana, durante los días 9 y 10 de marzo, tendrá lugar la 15ª edición de la feria IMEX-Impulso Exterior en el Palacio de Cibeles del Ayuntamiento de Madrid.

La sección de la feria que resulta más atractiva a buena parte de los visitantes es el importante número de representantes económicos, comerciales y jurídicos, expertos que estarán presentes en la Feria asesorando en cada una de estas materias.

En esta ocasión, una cifra no alcanzada antes, con 66 países y un total de 162 agendas, que la organización de la feria concierta con las pymes que lo solicitan para fomentar el negocio internacional, será uno de los mayores atractivos del evento. Se augura que se superen las 4.000 reuniones de negocios.

La zona “Países” en esta edición de IMEX da la posibilidad de concertar hasta 10 reuniones con los representantes económicos y comerciales de los 66 países presentes, que podrán resolver las dudas en como internacionalizarse con éxito en buena parte del mundo.

Las entrevistas tienen que ser concertadas con anterioridad a la celebración de la feria desde el aplicativo disponible para este fin (http://imex.impulsoexterior.net/paises-imex-2017m.html), cerrándose esta posibilidad el próximo martes 7 de marzo.

Etiquetas: 00000