Este jueves arranca en Canarias el foro Oil & Gas Meeting Day - Moneda Única
Empresas

Este jueves arranca en Canarias el foro Oil & Gas Meeting Day

Grupo Stier, en colaboración con PROEXCA y la SPEGC, organiza en Canarias el Primer Oil & Gas Meeting Day y la 15ª Asamblea General de Centros de Formación OPITO. El encuentro tendrá lugar los días 16 y 17 de marzo de 2017 y reunirá a autoridades locales y a representantes de empresas internacionales del sector para debatir aspectos claves para el futuro de esta industria.

Este primer foro se concibe como actividad complementaria a los cursos de formación especializada que se impartirán a partir del 13 de marzo en el marco de la celebración en Gran Canaria de la 15ª Asamblea General de Centros de Formación Opito que tiene lugar dos veces al año.

Este foro Oil & Gas Meeting Day pretende favorecer los debates y ser una buena oportunidad para compartir ideas y experiencias y en esta línea se presentará Casa África como instrumento de diplomacia pública que facilita puentes con el continente vecino.

Este encuentro apoyará a las empresas en la optimización de los proyectos de negocio, informará sobre las directrices estratégicas de desarrollo del Gobierno local y colaborará para la mejor adaptación de las necesidades de esta industria en el mercado actual.

Oil & Gas Meeting Day, en colaboración con la marca de Proexca «Canary Island European Business Hub in Africa», permitirá ofrecer una visión real de los métodos y procedimientos de evaluación actuales con la aportación de las empresas líderes anfitrionas, abogados, aseguradoras y los centros de formación.

El evento, que reúne a delegados de más de 45 países relacionados con esta industria, se desarrolla en torno a cinco actividades clave: jornada de conferencias con ponentes internacionales; visita a instalaciones portuarias; Asamblea General de Centros de Formación Opito. Jornada de puertas abiertas en el Grupo Stier Training Centre y cursos de formación ofrecidos por Survitec, Atlas y Grupo Stier. Inscripción de cursos en info@stier.es.

El plazo de inscripción se cierra el 20 de febrero de 2017, dando prioridad por riguroso orden de fecha de recepción de ficha y comprobante de pago.

Compartir
Etiquetas: 0000000