IFEMA presenta en Barcelona los Salones Intergift, Bisutex y MadridJoya - Moneda Única
EmpresasFerias

IFEMA presenta en Barcelona los Salones Intergift, Bisutex y MadridJoya

Con motivo de la celebración en IFEMA de Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración; Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, y MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, la directora de las tres  ferias, María José Sánchez, y su equipo comercial se trasladarán a Barcelona para presentar, a los empresarios interesados en participar, las características de esta próxima edición que se celebrará entre los días 20 al 24 de septiembre en Feria de Madrid.

Estas reuniones, personalizadas y de carácter informativo, se llevarán a cabo en el hotel Condes de Barcelona el jueves 30 de marzo, en horario de 10.00 a 18.30 horas. En el caso de Bisutex las sesiones ocuparán los días 29 y 30 de marzo (miércoles, de 12.00 a 20.horas y jueves, de 10.00 a 18.30 horas) en el mismo emplazamiento.

Los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya, compartirán, una vez más, fechas y escenario de celebración en su  próxima  edición de otoño que, entre los días 20 y 24 de septiembre, reunirá en los pabellones de  IFEMA a empresas y profesionales de los sectores de la decoración y el regalo, bisutería, complementos de moda, joyería, relojería e industrias afines, en torno a uno de los mayores eventos de referencia internacional.

La pasada edición registró una importante cualificación y un crecimiento del número de visitantes del 2,15%, con la presencia de 41.935 profesionales de 75 países. El conjunto de los tres Salones, reunió la oferta de 1.566 empresas y marcas de 24 países.   

Compartir
Etiquetas: 00000