Finanzas

Nace el primer banco de una Fintech

Los emprendedores españoles de PAYTPV, hasta ahora una revolucionaria pasarela de pago que optimiza el proceso de cobro, arrancan su actividad como entidad de pago tras obtener la autorización del Banco de España (BdE). A diferencia de los bancos tradicionales, sus principales ventajas residen, además de en su adaptabilidad, en su capacidad de split de pago de las operaciones (cobros para Marketplaces), cobros por IVR, y también en su avanzado sistema antifraude, para evitar falsas transacciones, tarjetas robadas, etc.

“Tras un trabajo tedioso, complejo y que requiere infinidad de trámites, hemos logrado convertirnos en un equivalente a la banca online y podemos llegar con nuestros TPVs donde las entidades tradicionales no pueden. Las entidades financieras son instituciones con mucha burocracia y poco adecuadas a la velocidad de crecimiento actual del ecommerce en España, cuarto país de Europa en ventas online. Trabajamos para ofrecer condiciones mucho más favorables para las empresas, mejor conversión, cumplimiento de la normativa, una velocidad mayor de respuesta y una optimización del fraude”, asegura Javier García, CEO de PAYTPV.

Esta nueva modalidad de banco tiene el objetivo de permitir a empresas y negocios optimizar al máximo el proceso de cobro para que puedan incrementar su rentabilidad. La gestión de estos procesos a través de la plataforma es versátil y escalable a las necesidades de cada empresa y sector. Para ello, ofrece un conjunto completo de soluciones de cobros online y presencial que pueden ser inmediatamente implementados por negocios de comercio electrónico, venta telefónica y venta presencial a través de terminales físicos y online, así como gestionar el cobro por e-mail, mensaje de texto (SMS) o teléfono.

Etiquetas: 000