EmpresasLogística

Deutsche Post DHL Group registra sus mejores resultados en el primer trimestre del año

Deutsche Post DHL Group, compañía líder en el mundo del correo y la logística, aumentó significativamente los ingresos en el primer trimestre de 2017 y registró una nueva mejora en el beneficio operativo. Los ingresos del grupo aumentaron en más de 1.000 millones de euros, hasta los 14,9 mm de euros.

Los negocios alemanes e internacionales de paquetería, el comercio electrónico y el negocio global Express, han sido los que mayores ingresos experimentaron. Con un EBIT de 885 millones de euros, Deutsche Post DHL Group superó el buen resultado del año anterior y registró el primer trimestre más fuerte en la historia de la compañía.

“Después de un año récord en 2016, la tendencia alcista ha continuado en DHL. Hemos reportado un crecimiento en las cuatro divisiones en el primer trimestre: Nuestra estrategia está funcionando y estamos seguros de que alcanzaremos nuestras metas para 2017”, dijo Frank Appel, CEO de Deutsche Post DHL Group.

Deutsche Post El Grupo DHL está logrando buenos resultados a la mitad de su Estrategia 2020, que la compañía introdujo en 2014. “Nuestro equipo ha conseguido con éxito la primera mitad de la Estrategia 2020. Nuestras medidas estratégicas ya están dando sus frutos. Al mismo tiempo, seguimos trabajando duro para expandir nuestro liderazgo en el mercado global. Estamos desarrollando innovaciones orientadas a la moda, pasando a nuevos campos de negocio y aprovechando las oportunidades que ofrece la digitalización. Nuestra empresa ya está en una posición ideal para alcanzar sus objetivos estratégicos y financieros para 2020”, dijo Frank Appel.

Etiquetas: 000