Santander Totta elegido el mejor banco para trabajar en Portugal - Moneda Única
Finanzas

Santander Totta elegido el mejor banco para trabajar en Portugal

El Santander Totta ha sido considerado el Mejor Banco para Trabajar en Portugal y, simultáneamente, la 2ª Mejor Empresa de gran dimensión para trabajar en el país por el Great Place to Work Institute.

Esta es la primera vez que el Santander Totta recibe esta distinción. Con una tasa de participación del 70 % en esta edición, cerca del 82 % de los Colaboradores del Banco ha respondido que “teniendo en cuenta todos los factores, diría que trabajo en una empresa/organización excelente”. En la misma encuesta, el 80 % de los Colaboradores se mostraron orgullosos de trabajar en el Santander Totta.

“Esta distinción es el reconocimiento a la labor que el Santander Totta lleva años realizando con el objetivo de ser un empleador equilibrado, con un modelo de gestión de los Recursos Humanos que se adecua a las necesidades de negocio y de los Colaboradores y con el propósito de ser un Banco cada vez más Simple, Próximo y Justo”, destacó António Vieira Monteiro, country head del Santander Totta.

El Great Place to Work Institute es el estudio de mayor reconocimiento internacional para medir la calidad del entorno de trabajo de las organizaciones. El ranking se elabora de acuerdo con las respuestas de los Colaboradores de las proprias empresas (dos tercios de la puntuación) y el restante se deriva del análisis realizado por el Instituto de las políticas y prácticas de las empresas, comparadas con las de los demás participantes.

“Estamos convencidos de que, con nuestros conocimientos y experiencia, añadiremos valor a las empresas en Portugal, apoyándolas en la construcción de un buen entorno de trabajo, que se reflejará en los resultados de las empresas”, comentó recientemente Maurício Korbivcher, director general del Great Place to Work Portugal.

Compartir
Etiquetas: 000