KLM da un nuevo paso estratégico en redes sociales con información de vuelos en Twitter y WeChat - Moneda Única
Logística

KLM da un nuevo paso estratégico en redes sociales con información de vuelos en Twitter y WeChat

KLM Real Compañía Holandesa de Aviación, es la primera compañía aérea que ofrece desde ayer a sus clientes de todo el mundo confirmación de reservas, notificación de facturación, tarjetas de embarque y actualizaciones del estado del vuelo en diez idiomas, incluido el español, a través de Twitter y WeChat. Esto facilita la búsqueda de información en un único sitio, de manera que ésta se encuentra disponible en el aeropuerto, durante el trayecto o en casa. Además, los clientes pueden ponerse en contacto con los agentes de redes sociales de KLM las 24 horas del día, 7 días a la semana, directamente a través de Twitter y WeChat.

El nuevo servicio estará disponible para todos los clientes de KLM que reserven billetes o se facturen a través de KLM.com y se suscriban para recibir información por Twitter y WeChat. El lanzamiento de este nuevo servicio se realizó ayer y se ampliará su disponibilidad en las próximas semanas. En 2016, KLM fue la primera aerolínea del mundo en ofrecer documentos e información de vuelos mediante Facebook Messenger. Ahora, vuelve a ser la primera en Twitter y es la primera aerolínea fuera de China que proporciona información de vuelos en WeChat.

«Después de Messenger, ofrecer información de vuelos de KLM en Twitter y WeChat es un complemento perfecto para la estrategia de redes sociales de KLM. Creemos que deberíamos estar donde estén nuestros clientes. Ahora, KLM lleva su servicio de redes sociales al siguiente nivel, ofreciéndoles la posibilidad de elegir su propio canal favorito. De este modo, continuamos siendo los pioneros de la aviación», ha afirmado Pieter Elbers, presidente y director ejecutivo de KLM.

Compartir
Etiquetas: 0000