LogísticaTurismo

Inaugurada nueva ruta de Air France entre Palma de Mallorca y París

El primer vuelo de Air France de la nueva ruta entre París-Charles de Gaulle y Palma de Mallorca (AF1658) aterrizó ayer a las 13h00 en el Aeropuerto de Palma de Mallorca. El avión, un Airbus 318, llegó con 126 pasajeros y ha sido recibido por los bomberos del aeropuerto con la tradicional ceremonia de arco de agua.

Posteriormente, el primer vuelo de Air France en despegar de Palma de Mallorca hacia París-Charles de Gaulle (AF1659), tuvo con una ocupación 112 pasajeros.

La nueva ruta se opera del 18 de julio al 2 de septiembre con tres vuelos semanales (martes, jueves y sábados) con aparatos Airbus A318 y A319 y equipados con las clases Economy (turista) y Business; y del 3 de septiembre al 28 de octubre con dos vuelos semanales (jueves y sábados). Asimismo, la Compañía ha confirmado que dicha ruta, que inicialmente estaba prevista únicamente para la temporada de verano, se prolongará también en invierno (del 29 de octubre al 25 de marzo de 2019) con un vuelo semanal los sábados en A318.

“Estamos muy orgullosos de inaugurar esta nueva ruta de Air France desde Palma de Mallorca, y con esta incorporación reforzar nuestra posición en esta región y en España. Además, es un placer anunciar hoy que, debido a la buena acogida de esta nueva ruta, hemos decidido prolongarla durante la temporada de invierno. Con esta línea, el Grupo Air France-KLM no sólo ofrece a los baleares la posibilidad de viajar a la capital francesa, sino también de acceder a la red de Air France en todo el mundo con una rápida conexión en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle”, ha declarado Bruno Georgelin, Director General de Air France-KLM para España y Portugal.

El nuevo vuelo de Air France entre Palma de Mallorca y París-Charles de Gaulle, viene a complementar la oferta de la compañía en código compartido con su socio Air Europa, y que cuenta este verano con 5 vuelos semanales entre Palma de Mallorca y París-Orly.

Etiquetas: 000