Más de 1.000 expositores dieron a conocer sus diseños en la Hong Kong Fashion Week - Moneda Única
Ferias

Más de 1.000 expositores dieron a conocer sus diseños en la Hong Kong Fashion Week

La 24ª edición de la Hong Kong Fashion Week de primavera/verano celebrada en el Hong Kong Convention and Exhibition Centre ha sido una excelente plataforma de abastecimiento en Asia. El evento de cuatro días (del 10 al 13 de julio) organizado por el Hong Kong Trade Development Council (HKTDC) y ha acogido a alrededor de 1.100 expositores de 20 países y regiones, con muestras de los últimos diseños de moda, marcas internacionales, prendas de ropa, telas y accesorios.

En la edición de este año ha destacado la presencia de expositores de Canadá, Nepal, Arabia Saudí y Vietnam, junto con ocho pabellones de India, Indonesia, Japón, Macao, Tailandia, y por primera vez, Italia, Corea y Nepal.

Bajo el lema “Style in Motion”, se han organizado más de 20 actividades relacionadas con la moda, tales como desfiles, seminarios, foros y recepciones de networking, para facilitar el contacto entre empresas de todo el mundo y dar a conocer la información más actual del sector.

Como reflejo de la tendencia global hacia el athleisure ¬–apropiado para practicar deporte y vestir a diario– la Fashion Week de primavera/verano 2017 ha estrenado dos nuevas zonas: Fashionable Sportswear y Urban Clothing.

Otras zonas han cibierto intereses específicos de la industria son la Fashion Gallery, que ofrece una amplia gama de artículos de alta costura; el International Fashion Designers’ Showcase, que reúne magníficas colecciones de diseñadores internacionales, así como las zonas Womenswear y Fabrics & Yarn.

Para crear más oportunidades de negocio para los expositores, el HKTDC ha organizado 90 misiones empresariales de 45 países y regiones, atrayendo así a más de 5.000 visitantes a la feria. Entre los participantes destacan representantes de conocidas marcas, grandes almacenes y distribuidores, como ZOOT de la República Checa, la alemana Unito Fashion, Isetan de Japón, Melon Fashion Group de Rusia, KERAIA de Taiwán, The Mall Group de Tailandia y JUST LOUNGE de Emiratos Árabes Unidos.

Compartir
Etiquetas: