XXIV Cena de la Internacionalización - Moneda Única

Celebrada en el Hotel Guadiana de Ciudad Real el 27 de septiembre de 2017.

“Las oportunidades en el exterior para las empresas de Castilla-La Mancha”

En el marco de la 2ª edición de IMEX Castilla-La Mancha, el día 27 de septiembre, tuvo lugar la XXIV Cena de la Internacionalización en los salones del Hotel Guadiana de Ciudad Real.

El contenido de este singular encuentro fue “Las oportunidades en el exterior para las empresas de Castilla-La Mancha”, que contó con la presencia de numerosos empresarios de la región. La Cena estuvo presidida por Patricia Franco, consejera de Economía Empresas y Empleo, y Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real. Contó con el apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Real y con el patrocinio de Iberia y Acciona Forwarding, dos importantes compañías logísticas que dan respuesta a las necesidades de las empresas internacionalizadas.

La Cena estuvo precedida de un aperitivo durante el cual los invitados pudieron realizar numerosos contactos entre sí. Un reconocido cuarteto de música amenizó la velada y Celedonio Muñoz, enólogo experto en cata de vinos, explicó el maridaje de los cinco platos que se sirvieron con los afamados vinos de Señorío de Guadianeja.

José Terreros, director de IMEX, dio la bienvenida a los asistentes e invitó a los dos patrocinadores de la Cena a que realizaran sendas intervenciones. Por parte de Iberia intervino Víctor Moneo, director de Ventas de IBERIA y por Acciona Forwarding, su director general, Jorge Olaizola.

Víctor Moneo, Director de Ventas de IBERIA.

Jorge Olaizola, director general de Acciona Forwarding.
Jorge Olaizola, director general de Acciona Forwarding.

La mesa de presidencia estuvo compuesta, además de por la consejera, la alcaldesa y su marido, Alejandro Herrera; los dos directores de las compañías patrocinadoras; Jaime Ussía, presidente de IMEX; el embajador de Costa de Marfil, Charles Darius Atchimon Ake; la embajadora de Guinea Ecuatorial, Purificación Ague Ondo; el presidente de Honor del Club de Exportadores e inversores Españoles, Balbino Prieto; el presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Mariano León; el director general de Empresas, Javier Rosell y el director de IMEX, José Terreros.

Mesa de Presidencia de la XXIV Cena de la Internacionalización

Al terminar la cena hubo respuesta a las varias preguntas que habían formulado por escrito los asistentes y finalizó con las breves intervenciones de la consejera Patricia Franco y la alcaldesa Pilar Zamora.

XXIV Cena de la Internacionalización

Galería de imágenes

Compartir