Mercados

AFRICAGUA 2017 celebra su Foro Internacional del Agua y las Energías Renovables

Casa África ha colaborado en la organización de este encuentro promocionado por la Cámara de Comercio de Fuerteventura y en el que también colaboran el Gobierno de Canarias (a través de Proexca y el Instituto Tecnológico de Canarias, ITC) y el Cabildo de Fuerteventura entre otras entidades.

Africagua es un encuentro bienal de ámbito internacional centrado en el agua y las energías renovables. Es un foro que congrega al sector público privado para buscar y desarrollar oportunidades en los países de África occidental. Este foro de negocios sobre el agua y las energías renovables se celebró los días 6 y 7 de noviembre de 2017 en la isla de Fuerteventura, concretamente en el Palacio de Formación y Congresos.

En este encuentro internacional las empresas y el sector público pudieron conocer las oportunidades que existen en África y las necesidades generales en el área del Agua y Energía Renovable. Diez países africanos asistieron a AFRICAGUA2017 para presentar y detallar sus necesidades. De igual forma dieron a conocer las mejoras y el conocimiento tecnológico que están aplicando en estos campos del Agua y las Energía Limpias.

Africagua2017 también acogió reuniones B2B, talleres, mesas redondas, seminarios y exposiciones que mostrarán las oportunidades disponibles en África, que hizo de este evento el punto de encuentro para organizaciones y autoridades internacionales, nacionales, regionales y locales de diversos países, específicamente de África subsahariana.

Etiquetas: 000000