Ferias

Almoneda Navidad, la cita en Madrid con las antigüedades

Almoneda Navidad, la cita en Madrid con las antigüedades
La cita más esperada por los amantes de las antigüedades reunirá en su edición Navidad muchas propuestas para regalar, coleccionar o decorar durante las próximas fiestas. Miles de objetos curiosos y piezas únicas a precios asequibles se presentarán del 13 al 17 de diciembre en el pabellón 5 de IFEMA.

Un escaparate único de objetos de diferentes épocas y estilos, donde descubrir nuevas ideas y elegir detalles para Navidad. Diseñada para todos los públicos, combina artículos, mobiliario y moda vintage, tocados, bisutería o joyería, juguetes antiguos para coleccionistas, artículos deportivos como esquís, raquetas o patines antiguos, e incluso piezas únicas con más de 50 años de antigüedad como relojes, baúles o espejos. De la mano de 90 almonedas, anticuarios y galerías, la Feria además ofrecerá propuestas para la decoración del hogar de diferentes estilos para espacios tradicionales, sobrios, elegantes o rústicos: butacas, muebles-bar, antiguos baúles, espejos, lámparas, relojes, cortinas, o jarrones, que confieren exclusividad y exquisitez, y que aportan ideas e inspiración para las próximas fiestas navideñas.

El 14 diciembre celebra su tradicional jornada de puertas abiertas; una oportunidad para disfrutar de objetos vintage y miles de ideas y artículos para decorar y regalar en estas Navidades.

Etiquetas: 00000