IFEMA se convierte epicentro de la decoración, el regalo, la bisutería, complementos de moda y la joyería - Moneda Única
Ferias

IFEMA se convierte epicentro de la decoración, el regalo, la bisutería, complementos de moda y la joyería

IFEMA se convierte epicentro de la decoración, el regalo, la bisutería, complementos de moda y la joyería

Los pabellones de IFEMA se convertirán, del 31 de enero al 4 de febrero, en el gran escaparate de novedades y tendencias de los sectores de la decoración, el regalo, la bisutería y los complementos de moda, así como la joyería, la relojería y las industrias afines, con motivo de la celebración de los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya. Mañana, miércoles 31 de enero, serán inaugurados por Javier Ruiz Santiago, Viceconsejero de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid, a las 12 en el pabellón 9 de IFEMA.

En esta ocasión, los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de Feria de Madrid acogerán esta gran cita internacional en la que los cerca de 42.000 profesionales asistentes conocerán las últimas colecciones de cada uno de estos sectores, presentadas por las 1.600 empresas y marcas participantes.

Bajo la organización de IFEMA, la celebración coincidente de las tres ferias convierte a Madrid en epicentro de la decoración, el regalo, la bisutería, complementos de moda y la joyería.

Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, ocupará los pabellones 3, 5, 6, 7 y 9, con la participación de 906 empresas y marcas de 16 países que mostrarán la más completa perspectiva de propuestas y tendencias en decoración, así como miles de innovadoras ideas en artículos de regalo. Toda la oferta en interiorismo está concentrada en las áreas de Alta Decoración –ubicada en los pabellones 3 y 5-, y Editores Textiles –pabellón 3-, con más de 140 marcas líderes en el diseño textil, papeles pintados y revestimientos murales. A estás se suman los contenidos del pabellón 7 con el sector Deco, y los espacios temáticos Neo, con las nuevas propuestas en artículos de regalo, papelería, gadgets, juguetes, elementos para la cocina y complementos para el hogar, y Hecho a Mano, que acoge la oferta de empresas especializadas en artesanía tradicional y contemporánea. En relación al área Regalomanía, vuelve a presentar propuestas e ideas en regalo joven y de promoción, juguetes, licencias, papelería, artículos de fiesta, bodas, bautizos y comuniones, y está ubicada en el pabellón 6. Por su parte, Bazar muestra un amplio abanico de artículos y productos multiprecio y souvenirs -pabellón 9-.

Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, el gran referente comercial en España del sector de la bisutería y los complementos de moda, vuelve a reunir la mayor y más completa oferta de novedades con la participación de 545 empresas y marcas, 68 de las cuales asisten por primera vez, de 17 países. Abrirá sus puertas en el pabellón 4 de Feria de Madrid con miles de propuestas en bisutería, además de numerosas líneas de relojería de fantasía, gafas de sol, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros y pequeña marroquinería. En definitiva, el espacio donde se presenta la temporada Primavera-Verano 2018, con muchas propuestas enfocadas a fiestas y ceremonias tan características de estos meses, como son bodas, bautizos y comuniones. Como en otras ocasiones, el Salón presenta igualmente las últimas novedades en artículos de Viaje, con las nuevas colecciones de maletas, bolsos y otros productos de cara a la campaña de primavera-verano.

Por último, MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, ocupará el pabellón 8 donde reunirá al sector joyero en torno a un evento profesional de importante dinamismo y en unas fechas clave para impulsar la actividad comercial, orientada a la campaña de bautizos, comuniones, bodas, y otras celebraciones como el Día de la Madre. Participarán un total de 142 empresas y marcas, procedentes de 11 países, de las cuales 34 participan por primera vez.

La celebración coincidente de MadridJoya, Intergift y Bisutex ha potenciado el Programa de Invitados Internacionales y Nacionales que, organizado por IFEMA, atraerá a 420 Grandes Compradores de más de 50 países.

Intergift, Bisutex y MadridJoya se celebrarán del 31 de enero al 4 de febrero en los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de Feria de Madrid. Además, en esta ocasión la Feria está conectada con Momad Metrópolis, Salón Internacional de Moda, durante el fin de semana, del 2 al 4 de febrero.

Compartir
Etiquetas: 00000000000