Logística

DHL Parcel lanza en España y Portugal su nuevo servicio de envíos entre particulares

DHL Parcel lanza en España y Portugal su nuevo servicio de envíos entre particulares

DHL Parcel lanza en España y Portugal DHL Parcel for You Iberia y DHL Parcel for You International para envíos entre particulares, tanto nacionales como internacionales. Este servicio está disponible para paquetes individuales cuyo peso máximo no supere los 20 kilos. Actualmente estos nuevos productos ofrecen un tiempo de tránsito de 24 horas para envíos nacionales y entre 2 y 6 días para envíos internacionales. DHL Parcel for You se lanza en España con descuentos del 30% en los principales destinos de la red: España, Portugal, Alemania y Francia.

Desde ahora los clientes pueden realizar sus envíos en la web de DHL Parcel, a través de 3 sencillos pasos: Crear la etiqueta en la plataforma online My DHL Parcel, pegarla en una caja correctamente embalada y acercar el envío al punto de entrega de DHL (ServicePoint), más cercano. DHL Parcel cuenta con más de 3.000 puntos en toda la Península; tanto remitentes como destinatarios siempre tendrán un lugar donde dejar o recoger sus envíos a menos de 10 minutos de distancia.

Los clientes del servicio DHL Parcel for You también podrán realizar envíos de ServicePoint a ServicePoint con tarifas más económicas. Esto supone una ventaja, tanto para remitentes como para destinatarios, pues no tendrán que esperar en casa a que les entreguen o recojan sus envíos.

DHL Parcel cuenta con una red propia integrada por 26 países y más de 54.000 ServicePoints en toda Europa. DHL Parcel quiere que los destinatarios tengan la misma experiencia de entrega en cualquiera de los 21 países de destino disponibles para su servicio DHL Parcel for You. Los destinatarios recibirán un correo electrónico con la fecha prevista de entrega. Ésta podrá ser modificada eligiendo una nueva fecha, seleccionando el ServicePoint más cercano o eligiendo a uno de sus vecinos/conserje donde pueda ser entregado su envío.

Etiquetas: 0000