Iberia ofrece en IMEX rebajas a las pymes que vuelan a Europa - Moneda Única
Empresas

Iberia ofrece en IMEX rebajas a las pymes que vuelan a Europa

Iberia ofrece en IMEX rebajas a las pymes que vuelan a Europa

La aerolínea Iberia sigue apostando por favorecer a las pequeñas y medianas empresas de España. En el marco de su nueva estrategia para favorecer a los emprendedores de ámbito nacional en sus viajes al exterior, acaba de crear un programa denominado ‘On Business’, destinado especialmente para las pymes. Iberia dio a conocer este nuevo programa destinado a las pymes en IMEX, la feria más importante de negocio internacional y de comercio exterior que tiene lugar esta semana en el Palacio de Cibeles de Madrid.

‘On Business’ ofrecerá a las pequeñas y medianas empresas descuentos de hasta un 15% para todos los viajes que realicen a lo largo y ancho de Europa. Las empresas que emitan sus billetes a través de esta plataforma podrán acceder a los beneficios de este descuento, que están disponibles hasta el 21 de marzo. También habrá una nueva tanda entre el 10 de abril y el 13 de junio.

Las empresas que así lo deseen pueden darse de alta desde ya mismo en este nuevo sistema. Haciendo clic en la pestaña ‘Empresas’ de la web de la aerolínea, podrán beneficiarse de todas las ventajas de este programa.

A través de ‘On Business’ se pueden obtener beneficios para las empresas, con descuentos y también con puntos canjeables por otros billetes así como ‘upgrades’. También los titulares del billete pueden sacar provecho, ya que tienen la posibilidad de añadir Avios en su cuenta personal de Iberia Plus.

Compartir
Etiquetas: 00000