Rhenus Logistics inaugura una ruta que enlaza la península y Moscú - Moneda Única
Logística

Rhenus Logistics inaugura una ruta que enlaza la península y Moscú

Rhenus Logistics inaugura una ruta que enlaza la península y Moscú

Rhenus Logistics, compañía ibérica perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha puesto en marcha una nueva conexión entre el territorio peninsular y Moscú, que permitirá reforzar y ampliar los servicios con Rusia.

Estas nuevas rutas de exportación ofrecerán salidas desde las plataformas de Rhenus en la península ibérica, y más concretamente desde Barcelona e Irún, donde se realizarán salidas de lunes a jueves con tiempos de tránsito de 5 días laborables, mientras que desde otras plataformas de España y Portugal, los tiempos de tránsito serán de entre 6 y 7 días laborables. El punto de destino de estas rutas será Moscú, desde donde posteriormente se realizarán labores de distribución en toda su área de influencia, lo que repercutirá en una mayor cobertura en esta zona.

Estos nuevos tránsitos internacionales contarán con una conexión directa con la plataforma de Rhenus en Milán , como punto intermedio de la ruta con Moscú. Esta nave italiana será uno de los puntos clave de la operativa con la capital rusa, al ser una de las delegaciones principales y con un mayor volumen de gestión diario de mercancía nacional e internacional de toda Italia.

Compartir
Etiquetas: 00000