Santander acelera su transformación digital con nuevas incorporaciones en su equipo - Moneda Única
DigitalFinanzas

Santander acelera su transformación digital con nuevas incorporaciones en su equipo

Santander acelera su transformación digital con nuevas incorporaciones en su equipo

Banco Santander ha anunciado los nombramientos de dos nuevos responsables de pagos, y experiencia de usuario y nuevos negocios, con el fin de dar un nuevo impulso a su transformación digital. Ambos profesionales provienen de grandes empresas tecnológicos de Estados Unidos y trabajarán en Santander Digital.

Se trata de Chirag Patel que será el responsable de Pagos, cuya misión será la de desarrollar innovadoras experiencias de cliente y colaboraciones en medio de un panorama cambiante en los pagos. Chirag proviene de Amazon.

Por su parte, José Resendiz será responsable de Experiencia de Usuario y Nuevos Negocios, y su tarea se basará en ayudar a mejorar el nivel de experiencias de usuario sencillas y atractivas, en línea con las expectativas de los clientes. El área de Nuevos Negocios se encargará de crear nuevos modelos de negocio para acelerar el crecimiento futuro. Resendiz trabajó hasta ahora en la empresa tecnológica NCR Corporation como responsable de Servicios Financieros Globales.

Ambos reportarán a Lindsey Argalas, responsable de Tecnología Digital e Innovación del banco y de la división Santander Digital, que dijo que “En Santander, estamos utilizando la tecnología para mejorar la experiencia que ofrecemos a nuestros 133 millones de clientes. Tenemos como objetivo brindar servicios y experiencias que beneficien a los clientes y superen sus expectativas. Atraer al mejor talento es fundamental para tener éxito”.

Compartir
Etiquetas: 000000