Digital

Bankinter pone a servicio de sus clientes Apple Pay

Bankinter pone a servicio de sus clientes Apple Pay

Bankinter ofrece a sus clientes Apple Pay, servicio que está transformando los sistemas de pago por móvil con una forma de comprar fácil, segura y con total privacidad, que a un tiempo, sea rápida y accesible en todo momento.

Este nuevo servicio supone un valor añadido a la oferta que tiene disponible el banco. Dicho servicio estará disponible para todas las tarjetas de crédito y de débito del Grupo Bankinter, incluidas las tarjetas bankintercard, que son las que gestiona Bankinter Consumer Finance, filial de créditos al consumo del banco.

Seguridad y privacidad son la base de Apple Pay. Cuando el usuario utiliza la tarjeta de crédito o de débito pagando a través de Apple Pay, el número de dicho medio de pago no se almacena en el dispositivo, ni tampoco en los servidores de Apple. En su lugar se asigna un número único de cuenta del dispositivo, que se encripta y se almacena de forma segura en el Secure Element del dispositivo (un chip certificado estándar diseñado para almacenar la información de pago de forma segura). Cada transacción está autorizada con un único código de seguridad dinámico.

Eduardo Ozaita, director de Banca Comercial de Bankinter, ha señalado que “la llegada de Apple Pay a Bankinter ofrece al banco la oportunidad de aumentar la oferta de valor añadido que proporcionamos a nuestros clientes. Estamos convencidos del crecimiento exponencial que tendrá el uso de este servicio”.

Etiquetas: 0000