EmpresasFinanzasMercados

CESCE amplía la cobertura en Costa de Marfil y Turkmenistán

CESCE amplía la cobertura en Costa de Marfil y Turkmenistán

La Comisión de riesgos por Cuenta del Estado ha decidido reforzar el apoyo que CESCE ofrece a las empresas españolas que operan en Costa de Marfil. Para ello, ha decidido fijar un nuevo techo de 100 millones de euros para la cobertura de nuevas operaciones a medio y largo plazo con el sector público marfileño. En el caso las operaciones con el sector privado, el análisis de la cobertura se realizará individualmente. CESCE seguirá ofreciendo, como hasta ahora, cobertura abierta sin restricciones para las operaciones a corto plazo, tanto con el sector privado como con el público”.

Para las operaciones a corto plazo la cobertura se mantiene abierta sin restricciones tanto para el sector público como para el sector privado.

La CRE ha decidido también, en su última reunión, abrir la cobertura de CESCE para las operaciones de empresas españolas en Turkmenistán a medio y largo plazo y mantener la cobertura abierta para las operaciones corto aunque, en ambos casos, esta cobertura estará sujeta al estudio de las operaciones caso por caso.

Etiquetas: 000