Fernando Salazar será el nuevo presidente de CESCE - Moneda Única
Finanzas

Fernando Salazar será el nuevo presidente de CESCE

Fernando Salazar será el nuevo presidente de CESCE

El Consejo de Administración de CESCE ha aprobado el nombramiento de Fernando Salazar Palma como nuevo presidente de CESCE, la compañía española de seguros de crédito, en sustitución de Álvaro Rengifo.

Fernando Salazar es Técnico Comercial y Economista del Estado, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Administración Pública por la Universidad de Syracuse (EEUU). Con una dilatada y exitosa carrera profesional, Fernando Salazar fue Vicepresidente Ejecutivo del ICEX entre 2010 y 2012 y en la actualidad era Subdirector General de Fomento Financiero de la Internacionalización en el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y miembro del Consejo de Administración de CESCE.

Con anterioridad desempeñó los cargos de Subdirector General Adjunto de Fondos Comunitarios y Bancos de Desarrollo en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Asesor en el Departamento de Economía del Gabinete del Presidente del Gobierno y Asistente Técnico del Gerente del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Desde septiembre de 2007 hasta agosto de 2010 fue Consejero Jefe de la Oficina Comercial de la Embajada de España en China y entre 2012 y 2016 en Brasil.

Compartir
Etiquetas: 0000