EmpresasMercados

Hawksford adquiere uno de los principales proveedores de servicios de Asia

Hawksford adquiere uno de los principales proveedores de servicios de Asia

Hawksford ha adquirido People & Projects Ltd (P&P), una adquisición que reforzará significativamente su actual presencia en Hong Kong y Singapur, y le ofrecerá una amplia huella en las principales ciudades de China. La transacción demuestra el compromiso de Hawksford con el mercado asiático y lleva la plantilla global de la compañía de administración corporativa, de clientes privados y fondos a más de 400 personas, 200 de ellas asentadas en Asia.
P&P es una compañía de servicios corporativos dinámica y de servicio completo con un sólido historial en apoyo a corporaciones internacionales para expandir sus operaciones, incluidas la de fabricación y ventas, a y por todo Asia. P&P ofrece soluciones de contabilidad, fiscales y corporativas flexibles que ayudan a los clientes a navegar por las complejidades de establecer y hacer negocios en la región, particularmente en China, donde P&P tiene cinco oficinas. P&P ha disfrutado de un importante crecimiento orgánico desde su establecimiento en 2007 y tiene un equipo de talento multilingüe localizado en 10 oficinas que atiende a sus clientes internacionales en inglés, italiano, español, alemán, mandarino y cantonés.

Esta es la sexta adquisición que Hawksford ha realizado desde que fue respaldado por la casa de capital privado Dunedin.

Los clientes corporativos de Hawksford tendrán ahora acceso a una mayor profundidad de servicio en las principales compañías de Asia, mientras los clientes P&P podrán utilizar los servicios más amplios de Hawksford en otras localizaciones.

Los socios de P&P, Stefano Passarello, Dario Acconci y Giacomo Stoppa, se convertirán en accionistas en Hawksford y seguirán en puestos directivos sénior para asegurar la continuidad de la fiel base de clientes de P&P.

Michel van Leeuwen, consejero delegado de Hawksford, dijo: “La adquisición de Hawksford de P&P encaja con nuestro objetivo estratégico de tener una verdadera plataforma de servicios panasiáticos. El 50 por ciento de los empleados de Hawksford están asentados en Asia, lo que demuestra la importancia de la región para nuestro negocio. Estamos especialmente contentos de haber asegurado nuestra capacidad operativa de propiedad total en China y creemos que esto será un importante impulsor del crecimiento en los próximos años. Cada vez es más frecuente que los clientes corporativos quieran tener acceso a nuestros servicios en toda Asia al tiempo que buscan expandir sus propios negocios en la región.

“P&P está operada por un equipo de empresarios y profesionales que comparten los valores y objetivos estratégicos de Hawksford, y están apasionadamente orientados al cliente. Estamos impacientes por integrar el personal y servicios de P&P en la red de Hawksford. Los clientes de Hawksford y P&P verán muchos beneficios gracias a esta adquisición”.

Los socios de P&P, Stefano Passarello, Dario Acconci y Giacomo Stoppa, añadieron: “Esta adquisición supone una emocionante oportunidad para P&P de obtener mayor acceso al mercado británico y consolidar nuestro alcance europeo en la red establecida y respetada de Hawksford, mientras el alcance de P&P en los principales países asiáticos fue particularmente atractivo para Hawksford. Bajo la marca Hawksford, damos la bienvenida a ofrecer escalabilidad y nuevos servicios a nuestra base de clientes establecida”.

Etiquetas: 000000