Empresas

La Cámara de Comercio de Sevilla entrega sus premios anuales

La Cámara de Comercio de Sevilla entrega sus premios anuales

La Cámara de Comercio de Sevilla entregó los galardones que anualmente viene otorgando a las empresas, y que en esta VII Edición recayeron en las empresas CESCE, EXTENDA, PUERTO TRIANA, HEINEKEN, EXPEDIA, UNIVERSAL DX, SKYLIFE ENGINEERING, TEKNOSERVICE, COCACOLA, una mención especial a título póstumo al Catedrático D. Manuel Olivencia, y el reconocimiento a la trayectoria empresarial de D. Luís Viú, fundador del Grupo Montrel.

Los Premios se entregaron en el acto de conmemoración de la Noche de la Economía y las Empresas en el Club Antares, con el al patrocinio de Unicaja Banco y Vodafone y al que asistieron invitados representantes institucionales y empresariales de Sevilla.

El encuentro estuvo presidido por el Alcalde Sevilla, Juan Espadas, por el Secretario General de Economía de la Junta de Andalucía, Gaspar Llanes, y por el Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero.

El presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero destacó que con las distinciones otorgadas en este aniversario, “pretendemos reconocer el trabajo bien hecho por empresas que han demostrado su valía en áreas diversas y que destacan en sectores señeros de nuestra economía”.

Así, elogió la labor de los empresarios. “Sois los verdaderos generadores de empleo, y riqueza gracias a vuestro esfuerzo y arrojo, y a vuestro compromiso con la sociedad demostráis, día a día, que sois capaces de salir de las difíciles situaciones que os toca vivir”, dijo Francisco Herrero.

Asimismo, el Presidente de la Cámara reiteró que “gracias al empuje y salida al exterior de nuestras empresas, nuestra economía ha salido del escenario de crisis internacional en la que nos hemos visto inmersos durante años”.

“Sois las empresas, la clave para el desarrollo de Sevilla y de Andalucía. Lo habéis demostrado en momentos de gran dificultad económica y estoy convencido, de que lo volveréis a demostrar ahora en este tiempo de aguas revueltas en la política de nuestro país. Ofrecéis la estabilidad que nuestra sociedad necesita: empleo, riqueza y bienestar”, señaló Herrero.

El Presidente y Fundador del Grupo Montrel, Luis Viú en nombre de las empresas galardonadas expresó el agradecimiento por la concesión de estos prestigiosos galardones.

Gaspar Llanes, secretario general de Economía de la Junta de Andalucía, en su intervención habló del esfuerzo y de compromiso de las empresas pero también ha hablado de Sevilla, “una tierra de Emprendedores desde el Descubrimiento de América y una tierra de futuro del que está convencido que también conquistaremos desde Sevilla”.

Finalmente, el Alcalde de Sevilla, Juan Espada expresó a los asistentes al encuentro las capacidades de las empresas sevillanas y su capacidad de innovación de crecimiento y de generar proyectos sevillanos como el de la Zona Franca. Asimismo envió un mensaje de ánimo al sector de la aceituna de mesa por las medidas arancelarias impuestas por EE.UU. Y tuvo palabras para la Cámara por su respaldo permanente a todos los proyectos empresariales y sectores económicos de Sevilla.

Etiquetas: 0000000000000