FinanzasFormación

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) firma un convenio de colaboración con EVAP

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) firma un convenio de colaboración con EVAP

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP/BPW Valencia). El acuerdo ha sido suscrito por Isabel Giménez Zuriaga, Directora General de la FEBF, y por Eva Blasco García, Presidenta Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia.

La Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP/BPW Valencia), fundada en 2002 y formada por más de 300 empresarias y profesionales de todos los sectores del mundo económico valenciano, tiene como finalidad visibilizar a la mujer empresaria, directiva y profesional en todos los ámbitos del mundo económico valenciano. Forman parte de la Business Professional Women, la organización mundial de mujeres empresarias más antigua del mundo, con categoría I ante Naciones Unidas.

EVAO/BPW Valencia se enmarca dentro de la red de la Federación Española de Empresarias y Profesionales, Federación cuya constitución fue impulsada desde EVAP/BPW Valencia en el año 2007.

Gracias a este acuerdo, ambas organizaciones colaborarán en la realización de eventos, jornadas y conferencias de contenido financiero tomando como referente el sector empresarial valenciano.

La FEBF constituye un foro de encuentro de elevada relevancia en la actividad económica de la Comunitat Valenciana, incentivando mediante sus actividades y publicaciones el intercambio de opiniones y la propuesta de nuevos proyectos entre empresarios, directivos, entidades financieras, consultores, abogados y asesores.

Etiquetas: 00000