BISUTEX reforzará su presencia internacional - Moneda Única
Ferias

BISUTEX reforzará su presencia internacional

BISUTEX reforzará su presencia internacional

La próxima edición de BISUTEX estará marcada por un creciente carácter internacional que, en esta ocasión, se refuerza además con una especial presencia de participaciones agrupadas de Francia y Brasil. Del 12 al 16 de septiembre, el pabellón 8 de IFEMA acogerá una nueva convocatoria del Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, considerado el gran punto de referencia de la bisutería y los complementos en España.

La agrupación francesa acudirá bajo el paraguas del Comité Francéclat, un comité profesional para el desarrollo económico que presta servicios a los sectores de relojería, joyería y orfebrería, que será responsable de presentar las colecciones de siete empresas de bisutería y complementos: Lotta Djosseu, Valerie Valentine, Satellite, Le chat Sur Trois Pattes, Taratata, Infinie M y Horn&Stonex. Cada una de las firmas contará con su propio stand. Por su parte, Brasil ha confirmado la asistencia de IBGM -Instituto Brasileiro de Gemas e Metais- que también participará en el Salón.

En esta edición Bisutex también potenciará su Programa de Invitados Internacionales que, organizado por IFEMA, atraerá a cientos de Grandes Compradores de más de 50 países, conviertiéndolo en plataforma de impulso y expansión dentro y fuera de nuestras fronteras

El Salón Internacional de la Bisutería y Complementoses una cita clave para la moda española donde se presentarán las novedades y tendencias de 560 empresas y marcas de cara a la temporada Otoño-Invierno 2018/19, precisamente en unas fechas clave para conocer las novedades orientadas a la campaña de Navidad y Reyes.

Compartir
Etiquetas: 00000