Empresas

La Austriaca Rosenbauer abre su sede en Leganés

La Austriaca Rosenbauer abre su sede en Leganés

El mayor fabricante del mundo de vehículos de bomberos y emergencias ha elegido el Polígono Industrial Nuestra Señora de Butarque de Leganés, en Madrid, para situar su nueva sede central en España desde donde se situará el principal centro de oficinas y de postventa.

Esta multinacional austríaca referente en innovación y desarrollo en el sector cuenta con actividad en nuestro país desde el año 1983. “Desde su fundación, Rosenbauer Española ha crecido significativamente. Solo el segmento de servicio al cliente pudo triplicar la facturación entre 2012 y 2017. Nuestra nueva sede es un reflejo de este desarrollo agradable y no solo amplía nuestras capacidades, sino que también aumenta la eficiencia “, afirmó Manuel Garzón, CEO de Rosenbauer Española.

La nueva sede en Leganés comprende 1.000 metros cuadrados de espacio de oficinas (administración, contabilidad, ingeniería, compras, ventas, capacitación y servicio al cliente) y el showroom del equipo; Se asignan 1.100 metros cuadrados al taller con diez espacios disponibles para reparaciones de vehículos. Un adicional de 1.700 metros cuadrados de espacio abierto están disponibles para la demostración y prueba de vehículos.

Etiquetas: 0000