EmpresasFerias

IFEMA y Expansión convocan la XIV edición de los Premios Pyme

IFEMA y Expansión convocan la XIV edición de los Premios Pyme

Un año más, IFEMA y Expansión convocan los Premios Pyme, que alcanzan su decimocuarta edición. Un galardón de referencia entre las pequeñas y medianas empresas que, con la colaboración de American Express, Orange y SGR-Cesgar, busca reconocer el esfuerzo y dedicación de un colectivo que representa más del 90% del tejido empresarial español y que genera el 75% del empleo y el 65% del PIB.

El objetivo de estos premios es contribuir a la mejora en el desarrollo y la competitividad de las pequeñas y medianas empresas, tanto en el ámbito nacional como internacional, y recompensar su decisiva aportación en la articulación del tejido industrial del país. El jurado valorará la trayectoria y méritos de los aspirantes en cada una de las categorías a las que se hayan presentado, sin tener en cuenta para la decisión final el tamaño ni los ingresos de las empresas. A partir del 29 de octubre, día en que se cierra la presentación de candidaturas, el jurado dará a conocer los ganadores de esta edición, cuyos premios serán entregados en una ceremonia oficial.

Para poder participar es requisito indispensable que las candidatas encajen dentro de la definición de pyme, es decir, ser una empresa con un máximo de 250 empleados y una facturación inferior o igual a 50 millones de euros. Además, la mayor parte del capital debe ser español y no se aceptarán candidaturas de filiales o sociedades que formen parte de un holding o grupo de compañías que superen en conjunto el tamaño de categoría pyme. Las empresas tendrán que enviar un email con las categorías a las que presentan su candidatura, así como una breve explicación –dos folios de extensión máxima– con su trayectoria y los méritos que reúnen para aspirar a cada premio.

En la pasada edición, las compañías distinguidas con este galardón fueron Solar Mems (Sevilla), Araven (Zaragoza), Agroamb (Galicia), Santa Teresa (Avila), Smartick (Madrid) y Worklandlife (Madrid).

Etiquetas: 000000