DigitalFinanzas

Santander dispone el pago móvil a través de Garmin

Santander dispone el pago móvil a través de Garmin

Banco Santander facilita a sus clientes particulares el pago móvil a través de los dispositivos Garmin. El pago con Garmin Pay, que también permite operar en los cajeros automáticos, ya está disponible para los clientes particulares del banco que dispongan de tarjetas Mastercard. Garmin Pay es una solución de pago contacless, que permite a los usuarios disfrutar de todas las recompensas y ventajas de las tarjetas físicas directamente desde la muñeca.

Para ello, los usuarios de Garmin con relojes que integren tecnología Garmin Pay pueden descargar la aplicación Garmin Connect en su terminal y dar de alta sus tarjetas MasterCard de Santander para realizar pagos de manera sencilla: simplemente, acercando su dispositivo Garmin en los TPV (terminales en el punto de venta) contactless de cualquier establecimiento.

El cobro se realiza bajo los más estrictos protocolos de seguridad y privacidad. Además, el número de la tarjeta no queda guardado en el dispositivo ni en los servidores, y tampoco se transmite al personal de los establecimientos en los que la emplee el usuario. Cada vez que el cliente realice un pago con su dispositivo Garmin, recibirá un mensaje.

Banco Santander ya fue, en su momento, pionero en ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar con el móvil a través de Apple Pay. También fue el primero en facilitar el pago con dispositivos Fitbit con Fitbit Pay. Además permite el pago con Samsung Pay, Santander Wallet, y desde hoy, con Garmin Pay; lo que refuerza el liderazgo de la entidad en pago móvil.

Etiquetas: 0000