EmpresasFeriasTurismo

Iberia e IFEMA renuevan su acuerdo de colaboración

Iberia e IFEMA renuevan su acuerdo de colaboración

El director General de IFEMA, Eduardo López-Puertas Bitaubé y Víctor Moneo, Director de Ventas Latinoamérica y Acuerdos Institucionales, han firmado el nuevo convenio entre ambas entidades para los próximos dos años.

Para Víctor Moneo, Director de Ventas Latinoamérica y Acuerdos Institucionales, “la renovación del acuerdo con IFEMA es el más relevante para impulsar los viajes de ferias y congresos hacia nuestro país. Iberia ofrece 130 destinos en 47 países de todo el mundo, la mejor conectividad con España y esperamos que los descuentos que ofrecemos a través de www.iberia.com incentiven aún más la asistencia a la enorme oferta de ferias y congresos que cada año organiza IFEMA. Para Iberia es muy importante también ser la aerolínea de referencia para asistir a todos estos eventos”.

“Para IFEMA, según palabras de Eduiardo López- Puertas, la colaboración que mantiene con IBERIA, la compañía aérea de referencia tanto en España como a nivel internacional, representa un compromiso estratégico por cuanto nos permite aportar un servicio de valor añadido a nuestros expositores y visitantes, y cumplir con uno de los fines de IFEMA como es impulsar el turismo de negocios y dinamizar la economía de Madrid”.

El acuerdo entre Iberia e IFEMA incluye descuentos directos en los vuelos de Iberia, Iberia Express e Iberia Regional / Air Nostrum que se reserven a través de www.iberia.com, para asistir a las más de (…) que cada año organiza IFEMA en España. Para cada feria se creará un código promocional que permitirá beneficiarse del descuento ofrecido por Iberia.

Etiquetas: 0000