FeriasLogística

Abre sus puertas Logistics & Distribution Madrid 2018

Abre sus puertas Logistics & Distribution Madrid 2018

Durante los días 12 y 13 de noviembre IFEMA se convierte en un referente para la industria de la logística. Durante dos días se podrán conocer las principales innovaciones y últimos desarrollos, las tendencias e ideas que están transformando la industria, a los principales proveedores del sector y a expertos capaces de aportar conocimiento.

El evento cuenta con casi 300 metros cuadrados de superficie y los asistentes podrán asistir a la recreación física y virtual de una cadena de suministro basada en el comercio electrónico.

Las empresas expositoras darán a conocer sus productos y servicios que servirán para explicar qué ocurre desde el instante que hacemos click en el botón de compra de un portal de comercio electrónico hasta la recepción del paquete: qué procesos tienen lugar, qué herramientas de gestión logística son necesarias para su control, qué infraestructuras, equipamiento, maquinaria y dispositivos intervienen y cómo llega a nuestras manos.

Un proceso que cada profesional puede conocer de antemano en su eslabón de responsabilidad, pero que será expuesto, por vez primera, en su integridad, de principio a fin, de la compra a la entrega: diseño y construcción de espacios logísticos, gestión de compras on-line, stocks, manipulación, preparación de pedidos, seguridad activa y pasiva, control de mercancías, etiquetado, pesado, flejado, distribución y entrega.

Etiquetas: 000