DigitalEmpresas

El Corte inglés se internacionaliza a través de Alibaba

El Corte inglés se internacionaliza a través de Alibaba

El Corte Inglés y Alibaba han anunciado un acuerdo que tiene como objetivo poder satisfacer las necesidades de sus clientes y además luchar contra su enemigo Amazon.

Con este acuerdo la cadena de grandes almacenes sale muy beneficiada ya que logra logra una solución al quebradero de cabeza que supone la venta online, gracias a los conocimientos de una empresa que factura 33.000 millones de euros anuales con este negocio. Alibaba será el impulsor del avance tecnológico de El Corte Inglés. La cadena de grandes almacenes aprovechará las plataformas de ecommerce de Alibaba, incluyendo Tmall y AliExpress, para poder tener acceso a aquellos clientes que quieran comprar sus marcas y productos, incluidas las marcas propias de El Corte Inglés, a través del canal online.

Por otro lado el Corte Inglés alcanzará más presencia internacional, ya que este acuerdo va a permitir a los consumidores de Alibaba acceder a una gama más amplia de grandes marcas españolas e internacionales que se venden en las tiendas de El Corte Inglés, incluyendo la posibilidad de dar a conocer nuevos productos made in Spain, sobre todo, a la gran clientela de clientes asiáticos que se encuentran en Alibaba.

Etiquetas: 0000