Casa África se vuelca en Ghana - Moneda Única

El director general de Casa África, Luis Padrón, participó, junto con la embajadora de España en Ghana, Alicia Rico, en el lanzamiento de la Cámara de Comercio de España en la capital ghanesa, Accra.

Junto a Padrón y Rico, estuvo presente en el acto como invitado especial el viceministro de Industria del país, Robert Ahomka-Lindsay, del ministerio de Comercio e Industria. También tomaron parte en el acto la segunda jefatura de la Embajada de España en Ghana, María Pérez de Armiñán, y la consejera económica y comercial, Celia Pérez Ibáñez.

En su intervención, Padrón felicitó a las empresarias y los empresarios y las autoridades que han promovido la iniciativa y la han convertido en realidad, les mostró su apoyo desde la institución que dirige y que se centra -entre otras cosas- en la diplomacia económica y les deseó suerte en su empeño.

Padrón está esta semana en Ghana, acompañado por el jefe del Área de Cultura y Deporte de Casa África, Juan Jaime Martínez, para participar en una serie de actos como éste y reuniones de trabajo con autoridades locales, sobre todo con la finalidad de preparar el Vis a Vis, que se celebrará el año que viene en este país de África occidental. Precisamente en este sentido, ayer y tras el acto de constitución de la Cámara de Comercio de España en Ghana, el director general de Casa África mantuvo una reunión con la ministra de Turismo, Cultura y Artes Creativas ghanesa, Catherine Abelema Afeku.

Compartir
Etiquetas: 000000