Ferias

Más de 120 marcas internacionales en “Editores Textiles” de Intergift

Más de 120 marcas internacionales en Editores Textiles de Intergift

La cara más exclusiva del interiorismo llega a Intergift de la mano de ´Editores Textiles`, que en esta ocasión contará con la participación de más de 120 marcas internacionales líderes en diseño textil, papeles pintados y revestimientos murales. En su quinta edición, este espacio agrupará la mayor y más completa representación de firmas especializadas que harán del pabellón 1 de IFEMA el mejor escaparate de la élite de la decoración.

La alta fidelidad de las marcas a ´Editores Textiles` ratifica al Salón Internacional del Regalo y Decoración, que celebra su próxima convocatoria del 6 al 10 de febrero, como uno de los eventos internacionales más importante de su ámbito. Como novedad, compartirá ubicación con la nueva área ´Soluciones para el interiorismo, configurándose como espacio exclusivo dirigido al interiorismo, la decoración residencial y el canal contract. De esta manera, el pabellón 1, acceso natural de los visitantes al recinto, estará lleno de identidad, convirtiéndose en uno de los principales protagonistas de la próxima edición.

La oferta de alto nivel creativo que se presentará en ´Editores Textiles` permitirá a arquitectos de interior, estilistas, detallistas y demás prescriptores del entorno decorativo, conocer el potencial del sector textil en todas sus vertientes. El espacio volverá a contar con alguno de los nombres más internacionales del mundo de la moda que han diseñado diferentes colecciones como Armani, Etro, Roberto Cavalli, Cristian Lacroix, Missoni y Ralph Lauren, entre otros.

Este espacio contará con las mejores las empresas presentes en la pasada convocatoria como Alhambra; Alpujarreña; Coordonné; CS by Baldaquino; Gancedo; Grupo Lamadrid; KA International; KP; Lizzo; Little Greene; Pepe Barrientos; Pepa Pastor; Romo; Yutes, entre otros. Además, volverán a participar en este exclusivo escaparate de referencia para el mundo del interiorismo firmas que se incorporaron en año pasado como Casamance; Camengo; Misia; Casadeco; Caselio; Arte-Internacional; Papers; Mindthegap; Designers Guild; CR Class; Barbara Osorio Fabrics; Alfombras Peña; Clarke & Clarke; FibreGuard…

En este exclusivo espacio se presentarán colecciones muy variadas en diseños y texturas. En relación a los tejidos predominan en esta ocasión la lana, el lino, algodón, terciopelo, chenilla, jacquard, cheviot, jaspeados, piqués, tweed, seda y yute combinado con viscosa. Por otro lado, el festín cromático es inmenso en el que se incluyen gamas de rosas, verdes, amarillos, azules, grises, marrones, blancos,… Asimismo, dominan los estampados florales y tropicales, así como los motivos geométricos donde triunfan los triángulos, las líneas paralelas y las rayas, sin olvidar los temas étnicos. Las tapicerías neutras también se hacen visibles en muchas colecciones.

Intergift recibió en la pasada edición más de 36.000 visitantes, cerca del 22% eran interioristas y arquitectos, y el 44% profesionales de la decoración. En esta ocasión, Intergift ocupará los pabellones 1, 3, 5, 7, 8 y 9 y estará estructurada en torno a diferentes áreas orientadas al ámbito del regalo, el hogar y el interiorismo.

En coincidencia con Intergift se celebran Bisutex, Salón Internacional de la bisutería y los complementos, en el pabellón 4, y Madridjoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias –pabellón 6. Asimismo, coincidirá con MOMAD – Moda en Madrid, durante el fin de semana, del 8 al 10 de febrero.

Etiquetas: 0000