Formación

Nuevos certificados para expertos en Comercio Internacional

Nuevos certificados para expertos en Comercio Internacional

El Comité Español de la Cámara de Comercio Internacional (CCI) e Icomex Campus han anunciado su acuerdo de colaboración para impartir cursos sobre temas cruciales en el comercio internacional que le permitirán obtener la Certificación de Experto en Comercio Internacional (Certified International Trade Expert – CITE) emitida por Icomex Campus y el Comité Español de la CCI.

Los cursos se imparten en formato online, aunque pueden impartirse de forma presencial, o diseñados a la medida de las necesidades de su empresa y/o institución.

Estos cursos ofrecen a emprendedores, pymes y grandes compañías de todo el mundo, una herramienta esencial para conocer y profundizar sobre aquellos aspectos del comercio transfronterizo que permiten crecer a escala internacional de forma segura y exitosa. El comercio constituye el motor del crecimiento global y del desarrollo sostenible y, para ello, la formación, accesible y clara, es imprescindible para realizar negocios con éxito.

El primer programa de Certificación de Experto en Comercio Internacional, de 10 semanas de duración, dará inicio el 29 de abril de 2019. El plazo de inscripción se abrirá a partir de enero de 2019.

Otras capacitaciones como las reglas de los INCOTERMS®, en el año de su revisión hacia los INCOTERMS® 2020, y piedra angular del comercio internacional, o el Curso Básico sobre Medios de Pago, imprescindible para iniciarse en operaciones comerciales, de una duración de 5 semanas, están disponibles junto con otros nuevos que se irán añadiendo a lo largo de los próximos meses.

Etiquetas: 00000