Finanzas

Santander compra una fintech británica de servicios de contabilidad para autónomos y microempresas

Santander compra una fintech británica de servicios de contabilidad para autónomos y microempresas

Grupo Santander ha anunciado la compra de Albert, una empresa tecnológica de facturación y gastos para autónomos y microempresas, como parte de su misión de dar apoyo a 5,7 millones de pequeños empresarios británicos. Albert ha desarrollado un público fiel entre los autónomos y las microempresas al ofrecer herramientas de facturación y gastos inteligentes que reducen el tiempo que sus clientes autónomos dedican a tareas de administración financiera. La operación permite unir la capacidad para ofrecer servicios financieros de Santander con la excelente y contrastada experiencia del cliente en facturación y gastos que ofrece la aplicación Albert.

Los clientes de Albert podrán acceder a una amplia gama de productos y servicios financieros innovadores desarollados para ayudar a los autónomos y a las microempresas. Santander y Albert abordarán muchos de los retos a los que se enfrentan las pequeñas empresas con tecnologías excelentes y seguras.

Lindsey Argalas, responsable de Tecnología Digital e Innovación de Banco Santander, señaló: “Albert tiene una visión clara de cómo se puede utilizar la tecnología para transformar la experiencia de llevar un negocio. Compartimos la idea de que los pequeños empresarios deberían poder acceder a herramientas que les ayuden a trabajar mejor y que les proporcionen en el ámbito financiero las mismas experiencias de inmediatez y funcionamiento que tienen en sus vidas diarias. Con Albert como parte del equipo de Santander, estamos un paso más cerca de lograr que más pequeñas empresas británica puedan progresar”.

Etiquetas: 000000