Enimbos abre delegación en Portugal - Moneda Única
DigitalEmpresasMercados

Enimbos abre delegación en Portugal

Enimbos abre delegación en Portugal

Enimbos, compañía experta en la migración y explotación del cloud, ha anunciado la apertura de una delegación en Portugal. Dos años después de su nacimiento, tras conseguir un importante crecimiento de clientes y un considerable aumento del equipo humano, la compañía da el salto al mercado internacional. Los objetivos de la nueva sede de Lisboa son ayudar a las grandes corporaciones de Portugal a conseguir un mayor control y optimización del cloud en Amazon Web Services, Azure y Google Cloud Platform y desarrollar la línea de servicios de Continuidad de Negocio, facilitando soluciones de Aseguramiento del Dato y Recuperación de Desastres en cloud.

“La apertura de una delegación en Portugal responde a la oportunidad de seguir creciendo en un mercado con un interesante potencial, ya que está en pleno desarrollo” ha afirmado Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos. “La inauguración de la sede de Lisboa es el primer paso en el plan de internacionalización de la empresa. Desde Enimbos afrontamos de forma ilusionante el reto, aprovechando la solidez de la compañía, el conocimiento y la experiencia de nuestro equipo en el ámbito del cloud y sabiendo que contamos con la máxima innovación”, concluye De la Cuerda.

La oficina se situará en el Parque de las Naciones de Lisboa, uno de los centros de negocios más importante de la ciudad, y estará liderada por Antonio Mendes, profesional de reconocido prestigio con más de 30 años de experiencia en el sector TI que cuenta con la confianza de Javier de la Cuerda. Mendes, que ocupó el puesto de Territory Sales Manager de Telvent llevando a cabo un importante crecimiento en ventas generadas entre 2007 y 2013, ha seguido vinculado al sector IT de la mano de las principales multinacionales hasta su incorporación a Enimbos.

Compartir
Etiquetas: 0000