Empresas

Folder inaugura su segunda tienda en Rumanía

Folder inaugura su segunda tienda en Rumanía

Folder ha inaugurado su segunda tienda en Rumanía, en Bucarest y ha anunciado que próximamente abrirá 5 tiendas más.

Folder inició su desarrollo en Rumanía hace un año, gracias a una joint venture con un grupo empresarial local. El objetivo era posicionarse en la capital del país con 7 centros, para posteriormente iniciar su expansión por las principales ciudades del país, con el objetivo de superar las 15 tiendas en las principales ciudades del país en un plazo de 3 años.

Con esta nueva apertura, Folder está ya presente internacionalmente en Rumanía, Guinea, Panamá y Cuba, países cuya actividad representa el 5% de sus ventas.

Rumanía siempre ha sido un destino prioritario para el desarrollo internacional de Folder. Sus características sociodemográficas responden plenamente al perfil que la enseña busca a la hora de exportar su modelo de negocio. Folder comercializa en Rumania el 70% de su catálogo, en total cerca de 4500 productos, innovando enormemente en cuanto a diversidad de la oferta, diseño de los productos y calidad de sus fabricantes.

Además, en menos de 1 aňo, Folder ha logrado el primer contrato institucional en aquel país, suministrando productos de papelería a un hospital de Bucarest, iniciando así su actividad en el área de la gran empresa.

Etiquetas: 0000