La 17ª edición de IMEX-Madrid el 6 y 7 de febrero - Moneda Única
EmpresasFerias

La 17ª edición de IMEX-Madrid el 6 y 7 de febrero

La 17ª edición de IMEX-Madrid el 6 y 7 de febrero

La 17ª edición de IMEX-Madrid (http://imex.impulsoexterior.net/imex-madrid/) será los días 6 y 7 de febrero en la Galería de Cristal del Palacio Cibeles de Madrid.

IMEX es la primera feria de Negocio Internacional en la que se muestran los productos y servicios para que las pymes sean más competitivas en su salida al exterior. Este año la feria cuenta nuevamente con los principales apoyos de Santander y Ayuntamiento de Madrid, y con un gran número de colaboradores.

Es la Feria un lugar de encuentro entre las administraciones, entidades financieras y empresas que prestan servicio a empresas para que, cuando una empresa española afronta el reto de la internacionalización, ésta tenga las mejores bases y herramientas para conseguir el éxito en merados internacionales. Se espera superar los 3.000 visitantes pertenecientes a todos los sectores de actividad económica.

En esta ocasión, el programa contempla dos mesas redondas que se desarrollarán el día 6 de febrero por la mañana. La primera de ellas, “Portugal atractivo destino del comercio y la inversión española” abordará la importancia del mercado luso para las pymes españolas, dando también la visión de la importancia del turismo en los dos países. Habrá dos paneles, uno institucional y otro financiero. Una segunda mesa redonda hablará de la importancia que tienen las NT en el Turismo.

Se han programado más de 50 conferencias de negocio internacional que se impartirán en las salas de conferencias y también desde los stands de algunos expositores como Santander, Bankinter, DHL, IcomexCampus, Operinter, Juárez y Asociados, Quabbala, y Club Interpyme.

Como las dos últimas ediciones la zona de exposición ocupara la totalidad de la Galería de Cristal con presencia de cerca de 50 empresas expositoras. Además, como fuerte atractivo de IMEX, habrá representantes comerciales, financieros, jurídicos y logísticos de 60 países, que responderán las cuestiones que los visitantes puedan plantear, con concertación previa de las reuniones desde el ampliativo contenido en la página web de IMEX (www.impulsoexterior.net).

Compartir
Etiquetas: 00000000