Seur reforzará su división internacional - Moneda Única
EmpresasLogística

Seur reforzará su división internacional

Seur reforzará su división internacional

El grupo Seur quiere seguir reforzando su división internacional, negocio que ya supone más del 25% de sus ingresos (660 millones de euros en 2017) y que en 2018 incrementó su volumen de envíos hasta 7 millones en exportación y 6 millones en importación.

Para ello, ha presentado un proyecto para construir una plataforma de intercambio en Miranda de Ebro (Burgos), localidad donde ya cuenta con un pequeño centro de menos de 2.000 m2, que estará operativo en junio de 2020. Para este fin, Seur ha presupuestado 15 millones de euros y las nuevas instalaciones, ubicadas en el Polígono Industrial de Ircio, tendrán una superficie de 15.000 m2. Desde este centro, que contará con una plantilla de 200 trabajadores cuando esté a pleno rendimiento, se podrán expedir alrededor de 60.000 paquetes diarios, tanto para el resto de España como para el exterior. El centro de Miranda será, junto a la plataforma de El Prat de Barcelona inaugurada el pasado verano, referente para el negocio internacional de Seur, aunque el grupo se apoya también en los 9 grandes centros de trasbordo que dispone (Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Benavente, Miranda del Ebro, Oyarzun y Guarromán -Jaén-), que suman 55.879 m2. Además, dispone de 24 “plataformas de apoyo”, asociadas a sus principales centros.

El negocio internacional de Seur se desarrolla a través de Seur Internacional Express (filial de Geopost España), aprovechando la red de agencias de la francesa (DPDgroup) en el exterior y con capacidad de envío a todo el mundo.

Compartir
Etiquetas: 00000