FinanzasMercados

Banco Sabadell mantiene su desarrollo en México y Reino Unido

Banco Sabadell mantiene su desarrollo en México y Reino Unido

La evolución del negocio en México continúa arrojando resultados positivos para Banco Sabadell, especialmente en lo que se refiere a la evolución de los niveles de crecimiento tanto en el segmento de particulares como en empresas. Así, el volumen de créditos a la clientela se ha situado a cierre del ejercicio 2018 en 71.557 millones de pesos, lo que representa un aumento del 36% interanual. En cuanto a los recursos, éstos superan los 28.000 millones de pesos, lo que supone un 327% más frente al año anterior.

En cuanto a TSB, filial del Sabadell en Reino Unido, una vez superados los incidentes vinculados a la migración, se ha iniciado una etapa en la que su nueva plataforma va a permitir mejorar la experiencia cliente y desarrollar el negocio de pymes. La nueva plataforma hace posible que los agentes hipotecarios pueden enviar ahora solicitudes en la mitad del tiempo en comparación con los procesos previos a la migración.

Además, ahora los clientes pueden abrir sus cuentas en sucursales en la mitad del tiempo en comparación con la premigración, mientras que el lanzamiento de productos de ahorro online en el último trimestre del pasado año ha ayudado a aumentar las entradas.

Asimismo, hay que destacar que TSB cerró el ejercicio 2018 con 140.000 nuevos registros frente a 80.000 salidas, lo que consolida la franquicia una vez superados los incidentes de la migración.

Etiquetas: 0000