Correos se internacionalizará en Portugal y sudeste asiático - Moneda Única
EmpresasLogísticaMercados

Correos se internacionalizará en Portugal y sudeste asiático

Correos se internacionalizará en Portugal y sudeste asiático

En 2019, la previsión es que la cifra de negocio de Correos es de 1.966 millones de euros, un aumento del 10% respecto al pasado ejercicio cuando Correos facturó 1.784 millones.

El presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, ha anunciado la creación de una Comisión de Negocio Internacional, con el objetivo de iniciar su expansión exterior, siendo la península ibérica y el sudeste asiático los lugares más destacados. “Necesitamos crecer internacionalmente”, dijo Serrano, y citó el sudeste asiático como “uno de los principales puntos de origen de la paquetería a nivel mundial, con un volumen cada vez mayor”.

En el ámbito algo más doméstico, la estrategia del grupo es dar servicio en la Península Ibérica con una red capacitada para cubrir cualquier envío en menos de 24 horas.

Otro de los proyectos que Correos pondrá en marcha durante 2019 es el “Proyecto Rampa 7”, un centro logístico para mejorar la eficiencia en la gestión de mercancías y paquetería en el Aeropuerto de Madrid, donde ya se han puesto en marcha las primeras actuaciones para que las obras den comienzo a mediados de 2019, con el objetivo de estar en funcionamiento a finales del próximo año.

Compartir
Etiquetas: 00000