EmpresasFormación

IMEX y Moneda Única promocionan la Certificación de Experto en Comercio Internacional

IMEX y Moneda Única promocionan la Certificación de Experto en Comercio Internacional

En el transcurso de la Feria IMEX celebrada en Madrid los pasados 6 y 7 de febrero, la feria firmó un acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio Internacional (CCI) e Icomex Campus, en virtud al cual la feria y su organizador, Moneda Única, promocionarán los cursos sobre temas cruciales en el comercio internacional que permitirán obtener la Certificación de Experto en Comercio Internacional (Certified International Trade Expert – CITE) emitida por Icomex Campus y el Comité Español de la CCI.

Estos cursos ofrecen a emprendedores, pymes y grandes compañías de todo el mundo, una herramienta esencial para conocer y profundizar sobre aquellos aspectos del comercio transfronterizo que permiten crecer a escala internacional de forma segura y exitosa. El comercio constituye el motor del crecimiento global y del desarrollo sostenible y, para ello, la formación, accesible y clara, es imprescindible para realizar negocios con éxito.

Los cursos se imparten en formato online, aunque pueden impartirse de forma presencial, o diseñados a la medida de las necesidades de su empresa y/o institución.

El primer programa de Certificación de Experto en Comercio Internacional, de 10 semanas de duración, dará inicio el 29 de abril de 2019. El plazo de inscripción ya está abierto.

Etiquetas: 00000000