Empresas

La asesoría y consultoría JDA abre oficina en Madrid

La asesoría y consultoría JDA abre oficina en Madrid

La firma de abogados, asesores y consultores JDA consolida su crecimiento e incorpora el despacho Kronos Asesores de Madrid, ahora JDA Madrid, el cual es especialista en las áreas de fiscalidad y laboral. De este modo aumentará su equipo humano en 11 personas situando el número de profesionales de la firma en más de 100.

JDA suma así más talento y capacidades con el equipo de profesionales de Madrid, el cual será dirigido por Gabriel de la Cruz. Los servicios que se prestarán desde la capital serán muy amplios y englobarán ámbitos de actuación como el legal, compliance penal, fiscal, laboral, protección de datos, corporate, blanqueo y consultoría, entre otros.

Joan Díaz, director general de JDA, confirma el interés estratégico de la expansión de la marca, pues: “Crecer en servicios es una de nuestras líneas de acción estratégica que nos permite ofrecer un servicio diferencial y de alto valor a nuestros clientes y al mercado en general. Incrementar nuestro negocio y nuestra representatividad, al tiempo que crecemos en capacidades, es uno de los pilares de nuestra estrategia de crecimiento y expansión en servicios y en el territorio, y la apertura de la oficina de Madrid es un paso más en nuestra visión de negocio”.

El ranking Expansión 2018 sitúa a JDA entre los 50 primeros mejores bufetes de abogados de España y el comité de expertos de Prodespachos y la Revista Emprendedores consideran la firma, por segundo año consecutivo, como el mejor despacho profesional para dar apoyo legal a empresarios, emprendedores y directivos.

Etiquetas: 000