Empresas

Alias Concept diseña y comercializa 500.000 joyas al año para llegar al mercado internacional

Alias Concept diseña y comercializa 500.000 joyas al año para llegar al mercado internacional

Situada en el Parque Joyero de Córdoba y fundada en 2009, esta compañía nace de la experiencia internacional de su propietario Pedro Díaz. Se trata de una de las empresas referentes en la fabricación y comercialización de todo tipo de joyas.

Sus colecciones, adaptadas a cada uno de sus clientes y a las exigencias de los distintos mercados, alcanzan los 1.000 diseños nuevos al año y las 500.000 piezas comercializadas.

Desde sus inicios, la compañía ha contado con una clara vocación exportadora y actualmente presenta una cuota de ventas internacionales del 80%.

Las joyas de Alias Concept se distribuyen por los cinco continentes, siendo los países de la Unión Europea sus principales destinos y sus planes de futuro pasan por consolidarse en el sector y abrir nuevos mercados internacionales.

Alias Concept es finalista a los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza, que otorga Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior, en la categoría de ‘Empresa exportadora’. “Supone un gran reconocimiento a todo el trabajo que hay detrás, tanto mío como de todo el equipo. Es muy agradable recibir este reconocimiento”, asegura el directivo de la empresa de joyas.

Etiquetas: 00000