AlimentaciónEmpresasMercados

Frutos Los Pisaos abrirá una delegación en Centroeuropa

Frutos Los Pisaos abrirá una delegación en Centroeuropa

Ubicada en la localidad de Motril, Frutos Los Pisaos se dedica a la producción y exportación de productos hortofrutícolas. Esta empresa familiar, que nació en 2003, apostó por la agricultura ecológica desde sus inicios, produciendo una amplia variedad de frutas y verduras de máxima calidad, tanto en invernadero, como al aire libre.

La gran demanda de los países europeos por los productos ecológicos llevó a esta empresa granadina a iniciar su andadura internacional hace cinco años. Desde entonces, Los Pisaos ha incrementado su cuota de exportaciones año tras año, con un aumento del volumen comercializado en el exterior de más del 70%, sobre todo a través de importadores y mayoristas europeos.

Entre sus proyectos de futuro destacan su apuesta por desarrollar nuevos productos alejados de los más genéricos y la apertura de una delegación en Centroeuropa con el fin de dar un mejor servicio a los clientes europeos, sobre todo, de los países nórdicos, Alemania, Francia y Holanda.

Frutos Los Pisaos es finalista a los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza, que otorga Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior, en la modalidad de ‘Iniciación a la exportación’. “Hay mucha gente que ha puesto mucho interés, mucho apego y mucho cariño en este proyecto y este premio puede les puede venir como un justo reconocimiento”, asegura Juan Carlos Valdés, responsable de Administración de la empresa.

Etiquetas: 000000