Asisa continúa su expansión internacional - Moneda Única
Empresas

Asisa continúa su expansión internacional

Asisa continúa su expansión internacional

La aseguradora Asisa, que en la actualidad cuenta un cuadro médico de más de 42.000 profesionales, cuenta con 15 hospitales y 35 centros médicos, además de numerosas unidades para el tratamiento de última generación y otros tantas clínicas dentales y oftalmológicas entre otros centros médicos.

Los planes de expansión internacional de la aseguradora siguen en marcha, y, además de los países en lo que se encuentra en este momento, España, Brasil e Italia, continuará con su internacionalización en Portugal y Emiratos Árabes Unidos.

En la apertura del centro en Lisboa, Asisa invertirá 5 millones de euros y el equipo de Portugal estará compuesto por 40 profesionales. Su objetivo es impulsar un “ecosistema ibérico” de prestación de servicios para el cuidado de la salud que será una realidad en el plazo de un año, según explican desde la empresa.

En cuanto al número de asegurados, la compañía volvió a registrar un fuerte incremento de las pólizas privadas de salud (8%) y también ha seguido desarrollando su estrategia multirramo, consolidando su actividad en los ramos de vida y decesos y empezando a operar en nuevas áreas del seguro.

Compartir
Etiquetas: