ChemPlastExpo amplía su espacio para acoger a más de 8.000 profesionales - Moneda Única
Ferias

ChemPlastExpo amplía su espacio para acoger a más de 8.000 profesionales

ChemPlastExpo amplía su espacio para acoger a más de 8.000 profesionales

La gran semana industrial de Madrid, ChemPlastExpo, vuelve a IFEMA para celebrar su segunda edición del 7 al 9 mayo, que contará, en esta ocasión, con Portugal como país invitado. Como novedad, amplía su espacio expositivo para reunir a más de 8.000 profesionales del sector del envase-embalaje, automoción, electrónica, alimentación, farma, cosmética o agroquímica, entre otros.

Expertos que se darán cita para conocer las últimas novedades y, así, ser más competitivos gracias a la implantación de tecnologías 4.0, nuevos materiales, soluciones de sostenibilidad, eficiencia energética y economía circular, de la mano de las empresas líderes del sector.

El evento afronta, en esta segunda edición, los desafíos globales de la industria, como los nuevos materiales plásticos, el desarrollo de procesos de producción sostenible y los retos que plantea la sociedad en materia de medio ambiente, salud, seguridad alimentaria o industria conectada.

Asimismo, ChemPlastExpo ofrecerá de manera paralela a sus participantes el Congreso de Química Aplicada e Industria 4.0, el mayor encuentro nacional para el sector químico, y el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico.

Por su parte, como país invitado, Portugal, que cuenta con una industria en pleno crecimiento y muy competitiva dentro de Europa, celebrará el Portugal Working Day. Evento en el que participarán diferentes asociaciones y agrupaciones empresariales, como la Cámara de Comercio Hispano Portuguesa, con el objetivo de estrechar lazos y generar oportunidades de negocio entre ambos países.

Compartir
Etiquetas: 0000