Empresas

DSA, empresa proyectos de ingeniería, exporta el 80%

DSA, empresa proyectos de ingeniería, exporta el 80

Desarrollo de Sistemas Avanzados (DSA) es una compañía especializada en el diseño, desarrollo y comercialización de proyectos de ingeniería industrial para distintos sectores empresariales. Entre ellos cobra una especial relevancia la automoción, aunque con el paso de los años se han adaptado a las diferentes necesidades de los clientes y los mercados.

La experiencia exterior de DSA comenzó en el año 2008 y, actualmente, exporta el 80% de su producción a clientes de cuatro continentes. El éxito internacional de la compañía se refleja en su implantación en el exterior, ya que cuenta con delegaciones en China, México y Polonia.

Entre sus objetivos para los próximos años se encuentran el crecimiento internacional, la diversificación sectorial y la consolidación de sus equipos en los países donde están presentes.

DSA es finalista a los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza que otorga Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior, en la modalidad de ‘Empresa exportadora’. “Hay que dar las gracias a todas esas personas que han confiado en nuestra empresa para poder demostrar que también se puede exportar tecnología y que esto sea visible. Andalucía es muchas cosas y tecnología e ingeniería también”, afirma Jacob Jiménez, director de Operaciones de DSA.

Etiquetas: 000000