EmpresasMercados

Ebury afianza su presencia en el área Asia-Pacífico

Ebury afianza su presencia en el área Asia-Pacífico

Ebury, la fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, se ha establecido con una sede propia en Hong Kong, el principal centro financiero para todo el área Asia-Pacífico, con el objetivo de ofrecer soluciones relacionadas con los pagos internacionales y la gestión del riesgo de tipo de cambio a pymes con actividad exterior.

Con esta nueva apertura, la fintech afianza su posición en el mercado de esta área geográfica. Con esta nueva apertura son ya 19 los países en los que Ebury está presente en cuatro continentes.

Ebury fue fundada en 2009 en Londres por los ingenieros españoles Juan Lobato y Salvador García y en 2011 aterrizó en España, donde cuenta con tres sedes en Madrid, Barcelona y Málaga. Desde su creación, la compañía se ha erigido como una alternativa a la banca dentro del campo de los pagos internacionales y la gestión del riesgo de tipo de cambio mediante una propuesta de valor soportada por una profunda especialización en el mundo de las divisas y una potente innovación tecnológica.

Etiquetas: 00000