EmpresasFerias

La 4ª edición de DES – Digital Enterprise Show 2019 mostrará las soluciones tecnológicas más innovadoras para las empresas

La 4ª edición de DES – Digital Enterprise Show 2019 mostrará las soluciones tecnológicas más innovadoras para las empresas

Mañana abre sus puertas la cuarta edición de DES – Digital Enterprise Show 2019, la mayor cita internacional sobre transformación digital, que reunirá durante 3 días en IFEMA a más de 25.000 profesionales de más de 50 países, en torno a las tecnologías habilitadoras de la innovación que están transformando sus negocios.

La Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, será la encargada de inaugurar esta nueva edición en la que también participarán el Secretario de Estado de Agenda Digital, Francisco Polo; la Directora Policy Strategy, DG CONNECT de la Comisión Europea, Lorena Boix Alonso; el Coordinador General del Ayuntamiento de Madrid, Luis Cueto y el Viceconsejero de la CAM, Javier Ruiz.

Gobierno de España, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid, apoyan la celebración de DES2019, un evento que ha posicionado a Madrid en la agenda tecnológica internacional, y que este año dejará un impacto económico estimado, superior a los 48 millones de euros. La capital española vuelve así a la agenda de las grandes citas internacionales y se convierte en el centro mundial de la empresa digital.

DES – Digital Enterprise Show 2019 es un punto de encuentro entre directivos y ejecutivos que quieren impulsar la digitalización de sus empresas, y las firmas mundiales líderes que están desarrollando soluciones tecnológicas para ayudar a impulsar nuevos modelos económicos a través de la digitalización. “La irrupción de las nuevas tecnologías está cambiando paradigmas. Las empresas deben innovar, transformar los modelos de negocio mejorando la eficiencia, la experiencia de los clientes y lanzando nuevos productos y servicios. Por eso, la transformación digital es una de las palancas de crecimiento para EY por la que ha venido apostando desde hace tiempo. Poner nuestras capacidades digitales al servicio de nuestros clientes para adaptar su negocio a esta nueva realidad, reafirma nuestra idea de que este gran cambio generará numerosas oportunidades, pero también riesgos para quienes permanezcan al margen”, comenta Ignacio Rel Socio responsable de Consultoría de EY.

DES2019 un año más combinará un espacio de exposición, donde los directivos y ejecutivos podrán encontrar las soluciones tecnológicas más innovadoras para iniciar y ahondar en su camino a la digitalización de la mano de empresas líderes como IBM, Altran, Deloitte Digital, EY, T-Systems, Globant, KPMG, Santander, Telefónica, Nutanix, Seidor o Improove, entre más de 300 firmas. Ferran Serrano Director de Marketing y Comunicación de T-Systems Iberia, apunta que “habitualmente hablamos mucho de Big Data, redes 5G y Conectividad, Seguridad, Cloud… y perdemos de vista las aplicaciones reales que llegan a la sociedad. Estar presentes en DES2019 nos permite explicar cómo estas tecnologías se aplican en productos reales, que las empresas utilizan en su vida diaria. Desde T-Systems creemos que es necesario contar con estos espacios para que la tecnología cobre una dimensión global y no quede en simples conceptos que se manejan en el entorno empresarial.”

Junto a este espacio de experiencia, DES2019 celebrará Digital Business World Congress, el mayor congreso mundial sobre transformación digital, que tendrá como ejes centrales la Industria 4.0, la Inteligencia Artificial, el Blockchain y la Ciberseguridad.

Etiquetas: 0000000