Sabadell crea en Valencia su primer Hub Empresa - Moneda Única
EmpresasFinanzas

Sabadell crea en Valencia su primer Hub Empresa

Sabadell crea en Valencia su primer Hub Empresa

Valencia ha sido la ciudad elegida por Banco Sabadell para poner en marcha su primer Hub Empresa, un nuevo espacio de atención a todo tipo de empresas con el que la entidad refuerza su liderazgo y apoyo a la transformación y crecimiento empresarial. En este caso se trata de un innovador concepto creado por Banco Sabadell, un entorno donde las compañías pueden acercarse para asesorarse aunque no sean clientes de la entidad. En él, las empresas pueden encontrar respuestas a sus retos de futuro, inspirarse con casos de éxito y conocer nuevos partners de todo tipo.

Hub Empresa ofrece la cercanía, la confianza y la calidad características de Banco Sabadell en un entorno fuera de la oficina de banca habitual. Las empresas encuentran asesoramiento experto de todo tipo: en estrategias de financiación empresarial y de expansión, en transformación digital, en financiación y crecimiento de startups, en innovación colaborativa y en economía sectorial y de coyuntura.

Además, se organizan talleres formativos, eventos inspiradores, iniciativas para potenciar el networking y showrooms tecnológicos. Dentro del espacio se podrá trabajar en solitario, en equipo o con clientes, en salas equipadas con todos los servicios.

Compartir
Etiquetas: 000